martes, enero 31, 2023
Inicio Tecnología Los sistemas de district heating que llevamos a cabo

Los sistemas de district heating que llevamos a cabo

El llamado district heating es un sistema que proporciona calefacción y agua caliente a núcleos urbanos por medio de energía limpia. A modo de sustituir toda clase de recursos derivados de los combustibles fósiles por energías renovables, estas redes de calor están suponiendo una auténtica revolución en lo que a medidas en torno al cambio climático y sostenibilidad se refieren. Es precisamente a la instalación y mantenimiento de estos sistemas energéticos limpios a lo que en DH Ecoenergías nos dedicamos. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la innovación en torno a proponer sistemas alternativos que den suministro a los ciudadanos es total. Por ello, muchos de nuestros proyectos ya están en marcha para poder utilizarse en los próximos años.

Proyectos avanzados

Ávila, Palencia, Zamora… Son solo algunas de las ciudades en las que nuestros servicios ya están en marcha. Proyectos de district heating con redes de calor capaces de suministrar agua caliente sanitaria y calefacción a decenas de miles de viviendas. Todo ello añadiendo un componente clave: El ahorro que supone realizar un menor gasto y evitar el mantenimiento de los costosos aparatos y sistemas que en este momento son de gas o gasóleo. A partir de ahí, el impacto positivo de este tipo de redes de calor en las ciudades habla por sí solo. Sobre todo si nos fijamos en las cifras de emisiones de gases a la atmósfera, las cuales se disminuyen de manera drástica.

Es por ello que en DH Ecoenergías seguimos trabajando día a día para favorecer la sostenibilidad y proyectar sistemas de district heating que respeten el medio ambiente. Innovación, conciencia ecológica y eficiencia para dar a los ciudadanos suministro de calidad. Esas son nuestras máximas y continuaremos trabajando en ellas. ¿Te animas a conocernos? Visita nuestra web y descubre lo que ofrecemos como compañía.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos