miércoles, julio 6, 2022
Inicio Digital La importancia del marketing digital

La importancia del marketing digital

El marketing digital ha reducido notablemente el presupuesto necesario para impactar a los usuarios, pero aún así sigue habiendo margen de mejora. Tras muchos años en el sector José Alvargonzález se dio cuenta de la cantidad de “vendehúmos” que había en la industria. Por ello decidió montar, junto a varios expertos del sector, DigitAlvar, una agencia de marketing digital para PYMES.

Los comienzos siempre son duros, y son muchas las empresas pequeñas y medianas que tiene que multiplicar sus horas de trabajo para poder lograr una visibilidad, que en muchos casos es ínfima, sobre todo si tenemos en cuenta el gran esfuerzo que lleva a cabo. La agencia de marketing digital para pymes digitalvar puede ofrecer solución para las siguientes estrategias:

  • Posicionamiento orgánico: sí no se está en la primera de página de Google, es como no existir. El conocimiento básico que tenga una persona es muy limitado, por eso es necesario contar con una empresa de marketing digital que cuente con varias herramientas de marketing digital para poder tener un efecto más positivo en los rankings.
  • Publicidad digital: no solo hablamos de publicidad SEM, sino que se incluye la publicidad en redes sociales o cualquier tipo de campaña en plataformas digitales. Es importante conocer el funcionamiento de las herramientas, ya que la clave está no en invertir dinero, sino en saber hacerlo bien.
  • Diseño de páginas web: las páginas web han cambiado una barbaridad en los últimos años. Hoy en día los usuarios requieren una alta usabilidad web y una experiencia de usuario muy positiva. Los diseños minimalistas y responsive son los que mas se llevan ahora mismo.
  • Gestión de redes sociales: la nueva atención al cliente de las empresas. La mejor manera de formar una comunidad en torno a una empresa. Mantener a tus usuarios y clientes actualizados con todas las novedades.

El marketing digital es realmente complejo y extenso, y todos sabemos que las pequeñas empresas tienen un presupuesto muy limitado. Por ello, te invitamos a confiar en DigitAlvar, una agencia de marketing digital para PYMES.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos