martes, febrero 27, 2024
Inicio Industrial Recemsa, Chatarreros en Madrid desde hace generaciones

Recemsa, Chatarreros en Madrid desde hace generaciones

En Recemsa, somos chatarreros en Madrid desde hace décadas. Recuperamos chatarra de todo tipo de metales y aleaciones para otorgarle una segunda vida. Y además, para ello llevamos a cabo los procedimientos más avanzados. De la mano del personal más cualificado y la maquinaria de última generación, separamos y gestionamos los residuos con la máxima eficiencia. Estamos situados en Humanes de Madrid y contamos con dos plantas en las cuales reciclamos metales.

Concienciados con el medio ambiente

Sabemos que nuestra actividad responde también a un bien de carácter social. El reciclaje de materias primas, y por extensión el de metales, es necesario para rebajar la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Por ello es necesario aprovechar nuestros recursos metálicos y transformarlos en productos nuevos. Aquí el papel de compañías como la nuestra es esencial y pretendemos ser parte protagonista en esta transición.

Variedad de servicios y comodidad

En el momento en el que somos chatarreros en Madrid, aceptamos el hecho de que estamos cerca de multitud de empresas y de industrias. Es por ello que, para fomentar la relación entre nosotros y este tipo de empresas, procuramos aportar comodidad para ofrecer nuestros servicios. De este modo, proporcionamos los servicios de recogida de chatarra a domicilio por medio de nuestra flota de camiones y contenedores. También damos cobertura a las obras de demolición o derribo gestionando los residuos metálicos resultantes de tal actividad.

En Recemsa, somos chatarreros en Madrid del Siglo XXI. Por ello, también estamos en contacto con los nuevos modos de comunicación. Visita nuestras redes sociales y nuestra página web y podrás conocer de primera mano nuestros servicios y la manera en que procedemos a realizarlos. En nuestra chatarrería, encontrarás una atención cercana, de confianza y profesional. Solicita presupuesto sin compromiso y nuestros profesionales te ayudarán.

Artículo anteriorAgencia de marketing digital
Artículo siguienteCuidados dentales
Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos