domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Digital Conoce la mejor plataforma de control horario para empresas

Conoce la mejor plataforma de control horario para empresas

Desde hace ya varios años, las empresas deben registrar un control horario de sus empleados. Las horas trabajadas y los registros de entradas y salidas del puesto de trabajo en cuestión son procedimientos obligatorios a día de hoy. Es por ello que muchas compañías se han visto obligadas a instaurar diversos sistemas para efectuar este tipo de gestión. Por ello, independientemente a los modos tradicionales con papel o con soportes de orden físico, existen otras soluciones para cubrir esta necesidad. Informatizadas y con mucha más flexibilidad a la hora de generar los informes pertinentes.

Eve, un software integral

Llevado a cabo por la empresa NCS Spain, la solución en control horario de Eve ofrece muchísimas ventajas. Por un lado, hace cumplir la ley vigente a las empresas de un modo sencillo. Para ello la plataforma permite exportar minuciosos informes sobre la supervisión de las horas trabajadas de la plantilla de una empresa. A partir de ahí, el encargado podrá aprobar, supervisar, gestionar y analizar, a través de un sistema de perfiles individuales, cada caso. Una manera accesible de comenzar a digitalizar distintos puntos de gestión. Con ella se ahorra tiempo, esfuerzo de otros departamentos, papel y muchas horas de examinar datos.

Sin duda, la informatización y el uso de la tecnología al servicio de corporaciones y negocios han llegado para quedarse por fin en este país. Y este tipo de soluciones sencillas, compactas y trasversales de fácil manejo permiten la familiarización con este tipo de productos interactivos. El control horario que a ley vigente exige a las empresas es de obligado cumplimiento y softwares como estos permiten que no sea un quebradero de cabeza a nivel organizativo. A un solo click, podrás organizar las horas de trabajo de tu personal y ellos podrán registrar sus entradas y salidas incluso desde medios físicos o digitales que posteriormente se integrarán. Todo ventajas.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos