lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Industrial La chatarrería en Madrid que vela por tu comodidad

La chatarrería en Madrid que vela por tu comodidad

Recemsa, empresa de chatarrería en Madrid con tres generaciones de experiencia. Compramos chatarra al por mayor y al por menor a industrias, talleres, fábricas o autónomos. Nuestra chatarrería está equipada con básculas digitales -homologadas y revisadas periódicamente- para garantizar su fiabilidad. Nuestro avanzado sistema de gestión de residuos y nuestros rigurosos controles de calidad nos permiten ofrecerle precios competitivos por su chatarra. También ofrecemos precios competitivos en todos nuestros productos de chatarra, asegurando que usted obtenga el mayor beneficio por su dinero. El precio por kilo de chatarra varía en función del tipo de chatarra y de la cotización en bolsa de cada metal, entre otros factores.

Servicios personalizados

Ofrecemos un servicio que le permite depositar su chatarra y residuos metálicos en nuestros contenedores, que instalaremos sin coste alguno. Cuando el contenedor esté lleno, lo recogeremos con nuestros camiones y pagaremos por el material recogido. Si es necesario, el contenedor se sustituye por otro vacío a petición del proveedor. De este modo, en nuestra chatarrería en Madrid invertimos en personal e instrumental necesario para garantizar la comodidad de quienes decidan colaborar con nosotros. Pudiendo obtener un rendimiento económico sin moverte de tu ubicación al mismo tiempo que contribuyes a mejorar el medio ambiente. Si necesita contenedores grandes para chatarra en su empresa o en cualquier otro lugar donde se realicen trabajos de demolición o construcción, también ofrecemos este servicio.

En Recemsa, El Chatarrero, somos una chatarrería en Madrid que intenta sofisticar sus servicios día a día. Trabajamos diariamente por ser más rigurosos, competitivos y eficientes en nuestros procesos de reciclaje de metales. En nuestra web, redes sociales y cualquier medio corporativo podrás solicitar más información sin compromiso y nuestros profesionales te atenderán del modo más preciso. Únete al reto del reciclaje de metales y contribuye a la sostenibilidad mientras obtienes una compensación por dicho esfuerzo.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos