martes, febrero 20, 2024
Inicio Industrial Una chatarrería al servicio de los nuevos tiempos

Una chatarrería al servicio de los nuevos tiempos

En Recemsa, mantenemos un espíritu de trabajo en favor del medio ambiente. Nuestros profesionales integran los valores necesarios para realizar una actividad sostenible, laboriosa que proporcionará a la sociedad grandes beneficios. Es por ello que nuestra chatarrería se encarga de llevar a cabo la gestión de residuos en todas partes que pueda. Nuestros servicios no solamente se efectúan en nuestro centro de recogida y gestión, sino que también apoyamos a numerosos sectores en la consecución de estos objetivos de reutilización.

Este término quiere decir que cada persona, empresa, obra o industria puede solicitar información detallada de cómo podemos ayudarle en la compraventa de residuos. Todo dependerá del estado y la cantidad de chatarra a reciclar. No obstante, nuestros trabajadores y la flota de camiones y contenedores quedarán a disposición de aquellas personas o empresas que lo necesiten. Tanto si se trata de una compañía dedicada a la construcción como a cualquier otro sector que genere residuos metálicos de los que quiera deshacerse debidamente.

Chatarrero a domicilio

A partir de ahí, son multitud las clases de metales y aleaciones que recogemos para su posterior gestión y reutilización. Por ello es importante que tú también los conozcas y sepas identificarlos. Así, la labor será más sencilla y ágil. Los metales que reciclamos en nuestra chatarrería pueden clasificarse en muchos tipos de formatos. En El Chatarrero nos intentamos mantener versátiles y dinamizar nuestra oferta a todos los niveles que sean posibles.

Reciclar nuestros metales es una tarea importantísima y nuestro reto es mayúsculo. Por ello, en nuestra chatarrería intentamos cumplir objetivos distintos año tras año que profundicen en la labor social que ejerce este sector. En nuestra web, podrás conocer toda la información que necesites de manera más precisa. Tanto para la compraventa de residuos metálicos como para su recogida o asistencia en derribos o demoliciones. ¡Infórmate sin compromiso!

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos