Ya son muchas las empresas que ofrecen un servicio trimestral a sus clientes que cuenta con el envío a domicilio de catálogos de azulejos de baño. Esta iniciativa de los catálogos de azulejos de baño se ha puesto en marcha debido a que las empresas que empezaron a ofrecer este servicio de envíos cada ciertos meses, notaron un incremento en sus ventas de dichos azulejos. Además, existen muchas otras empresas que ya ofrecían este tipo de catálogos de azulejos de baño, pero en versión online, es decir, una vez al mes mandaban a sus clientes o suscriptores un catálogo de azulejos de baño nuevos en el mercado, pero al fin y al cabo una revista o catálogo de azulejos de baño en versión digital no es tan atractiva como un catálogo físico, ya que en cierta medida los correos publicitarios quedan en el olvido la mayoría de las veces.
El público de estos productos
Al igual que en el caso de los catálogos de azulejos de baño, también ocurre con muchísimas empresas de sectores totalmente diferentes a este, y es que la publicidad tradicional en algunos casos es más efectiva que los medios publicitarios digitales, debido a esto hay ciertos aspectos de la publicidad y el marketing de las empresas que se siguen realizando de manera tradicional, ya que hasta que no llegue el día en el que los números de ventas de las empresas indiquen estos métodos han dejado de funcionar, arriesgarse con un cambio de estrategia publicitaria no es necesario.
La mayoría de los negocios que ofrecen catálogos de sus productos lo que buscan es incentivar a los clientes con material visual, que se pueda tocar y que les llame la atención, además, sin tener que moverse de sus casas o sin tener que descargarse una aplicación, lo que hace la experiencia de compra mucho más cómoda.