lunes, marzo 4, 2024
Inicio Salud La Micropigmentación capilar, el tratamiento sin cirugía

La Micropigmentación capilar, el tratamiento sin cirugía

Hasta ahora, la técnica de la micropigmentación, solo se había utilizado en el área de “belleza”, especialmente femenina, principalmente para perfilar labios y cejas. Era considerada erróneamente como maquillaje permanente, pero en realidad no es algo definitiva, sino más bien es temporal, suele durar entre uno y tres años. Después empezó a utilizarse en el campo de la “estética”, especialmente para reconstruir o simplemente disimular cicatrices después de operaciones quirúrgicas.

Al tratarse de un proceso muy seguro y con una alta tasa de éxito, en la actualidad es una técnica muy utilizada en el ámbito de la medicina capilar, sustituyendo en la medida de lo posible los injertos.

La caída del cabello, puede ocasionar en algunos casos inseguridades que afectan a todos los aspectos de la vida cotidiana. Para solucionar este problema, lo más conocido son los injertos. Sin embargo, ni todo el mundo está dispuesto a meterse en un quirófano por estética, ni todo el mundo tiene la opción por temas de compatibilidades, de someterse a una intervención quirúrgica, o simplemente hay veces que no se puede realizar dicho injerto por la propia densidad del cabello.

Un tratamiento alternativo

En estos casos la solución ideal y más recomendable es la micropigmentación capilar, que simplemente consiste en imitar los folículos en crecimiento, reproduciendo el cabello. Una vez realizada la micropigmentación capilar, el único mantenimiento que requiere consiste en afeitar el pelo cada 2 o 3 días, y lo más importante no exponerlo a Sol directamente

Un secreto: Para disimular la micropigmentación, a la hora de afeitarse el pelo, no hay que dejarlo perfecto, de esta manera no se notará la diferencia.

Los mejores resultados de micropigmentación capilar, están garantizados con la honestidad y la gran profesionalidad de Injercare, además, aplican anestesia cutánea para evitar cualquier tipo de dolor o molestia.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos