lunes, agosto 8, 2022
Inicio Estética Cuidar el cabello con la peluquería en Gijón

Cuidar el cabello con la peluquería en Gijón

Saber tener un cabello bien cuidado en todo momento va a requerir de muchos cuidados y tratamientos, donde la peluquería en Gijón nos puede ayudar a conseguirlo y a conocer los mejores productos para nuestra melena. Solo de esta manera lograremos lucir un pelazo.

Lo primero de todo que hay que saber es el tipo de pelo que tenemos, porque esto nos ayudará a determinar qué tipos de productos debemos emplear. De esta manera, si utilizamos los productos que ayudan a hidratar nuestra melena lograremos tener un pelo mucho más cuidado y con brillo. Dentro de estos productos debemos tener en cuenta el champú, el acondicionador o mascarilla u otro tipo de productos para después del lavado como sérum o protectores.

Llevar una rutina de cuidado buena nos permitirá proteger el cabello de cualquier elemento que lo estropee, sobretodo ahora en verano donde sufrimos más por la sal del mal o el cloro de las piscinas. No debemos olvidar que los rayos solares también pueden influir en esto y resecarlo, por eso si vamos a pasar muchas horas al sol lo mejor es llevar el pelo cubierto con un sombrero o gorra.

Los profesionales de la peluquería nos pueden ayudar a reforzar el cabello con los tratamientos que encontramos en estos centros, que están altamente preparados para adaptarse a cada tipo de melena y ofrecerle toda la hidratación que necesita. Lo primero que hay que hacer es hacer un saneado de la melena, cortando las puntas y todas aquellas partes que están más dañadas, y a partir de ahí, aplicar los productos que son más adecuados.

Los profesionales de la peluquería en Gijón tienen una alta capacidad en ayudar a cada uno para que consigan el resultado que esperan, cuidando en todo momento el cabello y recomendando los mejores tratamientos para darle más vida al pelo y movimiento.

Artículo anteriorSistemas de poliurea
Artículo siguienteLos dentistas en Gijón y su ayuda
Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos