jueves, junio 30, 2022
Inicio Industrial Conoce una chatarrería en Madrid de plena confianza

Conoce una chatarrería en Madrid de plena confianza

Antes de escribir esta reseña, me presentaré: Dirijo un taller desde hace veinticinco años. Durante todo ese tiempo, los metales sobrantes de mi actividad los llevo a centros de reciclaje debidamente aptos y autorizados. Es por ello que a veces, en la búsqueda de compañías de este tipo, los usuarios carecemos de información acerca de dónde llevar la chatarra. Es por ello que os hablaré de una chatarrería en Madrid con la que llevo colaborando cerca de dos años. Os hablaré acerca de su servicio y aportaré las debidas referencias para ello.

Información en internet

La verdad es que internet no es un sitio en el que se prodiguen mucho las empresas de este sector. Sin embargo, buceando por la red encontré su web y sus redes sociales. Me gustó que en todos los modos de comunicación que tienen son absolutamente transparentes. En su web puedes encontrar la historia de la chatarrería, sus servicios, sus procedimientos y hasta la cotización de metales en bolsa a tiempo real y actualizado. Esto último me dio mucha confianza puesto que la tasación de la chatarra se establece debidamente teniendo el valor bursátil del metal como referencia principal. A partir de ahí, decidí contactar con ellos y llevo una relación comercial muy buena desde hace casi dos años.

Como cliente, no puedo estar más satisfecho. Se trata de una chatarrería en Madrid muy rigurosa y profesional tanto en sus procedimientos como en el trato con el cliente. Las tasaciones son muy competitivas y justas. Además, la amabilidad de sus profesionales hace que den ganas de volver. Colaborar con ellos termina siendo un proceso muy ágil, sencillo y cómodo. Por ello, si estás buscando una chatarrería en Madrid de confianza, mi recomendación es Recemsa, El Chatarrero.  Ubicada en Humanes de Madrid, te sorprenderá y te alegrará leer esta reseña.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos