lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Estética La evolución del precio del trasplante capilar en España

La evolución del precio del trasplante capilar en España

El precio del trasplante capilar se ha ido reduciendo en los últimos años debido a un aumento considerable de la demanda de dichos tratamientos, al igual que se ha aumentado la oferta y por lo tanto ha aumentado la competitividad entre empresas, por lo que el precio del trasplante capilar se ha visto reducido por obligación, por lo menos en España.

Actualmente el precio del trasplante capilar es bastante asequible para cualquier persona con una renta media fija básica, es decir, no necesariamente necesitas tener mucho dinero para someterte a este tipo de intervenciones quirúrgicas capilares como hasta hace unos años, y es que hace unos años el precio del trasplante capilar era sumamente elevado y solo aquellas personas con un alto presupuesto podían permitírselo. La otra opción considerada como low cost era la posibilidad de viajar al extranjero, a países en los que el precio del trasplante capilar era mucho más barato que en Europa central, como es el caso de Turquía, el paraíso de los tratamientos capilares.

Hoy en día las clínicas ofrecen formas de pago a plazos en los cuales podrás repartir el precio final en diversas cuotas no muy elevadas y que no supondrán un problema para tu economía mensual.

Si estás pensando en someterte a este tipo de intervenciones quirúrgicas debido a que sufres caída leve del pelo o bien tienes una alopecia desarrollada, te recomendamos que busques una clínica que te inspire confianza y si es posible que tengas recomendaciones de alguna persona cercana a ti que haya pasado por ese tipo de intervenciones. Normalmente las clínicas te regalan la primera sesión ofreciéndote un estudio personalizado sobre tu cuero cabelludo para ver si tu epidermis es compatible con el tipo de tratamientos al que te quieras someter, ya que no todos los pacientes son compatibles con este tipo de tratamientos y pueden surgir reacciones alérgicas.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos