lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Industrial Los nuevos diseños modernos de las lavadoras con calandra

Los nuevos diseños modernos de las lavadoras con calandra

En el sector de la lavandería industrial existe una función denominada calandrado, la cual es realizada como su propio nombre indica por una calandra, cuya funcionalidad y principal objetivo en estas lavadoras industriales es dar a las prendas que están siendo lavadas un aspecto de planchado al vapor a través de una serie de rodillos metálicos que se encuentran a altas temperaturas y que permiten realizar esta función. Es por ello que gracias a la calandra las prendas que salen de estas lavadoras industriales salen con un aspecto totalmente liso y sin arrugas, lo que ahorra mucho trabajo de planchado post limpieza o desinfección. Pero no solo las lavadoras industriales disponen de esta calandra, sino que también podemos encontrar en muchas ocasiones diseños un poco más modernos de lavadoras convencionales para nuestras viviendas en las que la función de calandrado a través de la calandra es un programa más de la lavadora, ya sea de tamaño grande, corriente o pequeña.

Distintos costes

Como es obvio cuanto más moderno sea el diseño más caro será el precio, pero en nuestra opinión pagar la diferencia de precio de una lavadora con calandrado y calandra a una lavadora normal es muy rentable a largo plazo debido a la cantidad de tiempo que te podrás ahorrar no planchando tu ropa.

Además, este tipo de lavadoras de nuevo diseño con este tipo de nuevos programas, cuentan con una garantía de unos 10 años aproximadamente, lo que le brinda al comprador una seguridad de que su dinero ha sido bien invertido en un electrodoméstico de calidad, resistente y duradero. Así que, si estás pensando en comprar una lavadora nueva no dudes en solicitar información sobre estos nuevos diseños y conoce las numerosas y variadas funciones de las cuales disponen las lavadoras actuales del mercado, las cuales no tienen nada que ver con las lavadoras antiguas.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos