El terrazo pulido está creando una tendencia decorativa en el mundo de la decoración de exteriores, este tipo de acabado, el terrazo pulido, se utiliza sobre todo en zonas de piscina.
El terrazo pulido tiene una serie de características que lo hacen único debido a los materiales que lo componen, principalmente el terrazo pulido está hecho a base de piedras de mármol y por una especie de morteros de un tipo de cemento catalogado como cemento blanco. Además, a este tipo de acabado de terrazo pulido se le aplica, como su propio nombre indica, un pulido especial para conseguir que el acabado de la superficie sea muy fino, de tal manera que sirva de pavimento.
Cuenta con profesionales
Las casas que cuentan con zonas de exterior, ya sea de piscina o no, tienen una amplia variedad de posibilidades para decorar este tipo de espacios, por lo que seleccionar el diseño idóneo para cada vivienda no es trabajo fácil y es recomendable acudir a una empresa encargada de este tipo de servicios. Cuando hablamos de empresas de diseño, todo el mundo las relaciona con unos precios desorbitados, y la realidad es que hoy en día podemos encontrar mil compañías de diseño con tarifas más que asequibles a un presupuesto medio para una reforma, obviamente como en todos los sectores podemos encontrar empresas de todo tipo, desde diseñadores de lujo y de altísima calidad hasta empresas enfocadas en proyectos de diseño de y de reformas low cost, la clave está en encontrar la empresa que más se adapte a nuestro presupuesto y que más confianza nos transmita.
Cuando hacemos referencia a la confianza es debido a que hemos vivido historias de reformas con empresas que ofrecen tarifas bajas y que acaban aumentando los gastos del cliente una barbaridad, y es que como pasa en muchos sectores, en ciertas ocasiones lo barato acaba saliendo caro a largo plazo.