lunes, abril 15, 2024
Inicio Estética Preparar la piel antes del maquillaje

Preparar la piel antes del maquillaje

Sentirnos guapas y cómodas con nosotras mismas es fundamental para poder vivir el día a día con seguridad. Por eso debemos encontrar nuestra imagen, algo que nos identifique y todo esto lo podemos encontrar mejor explicado en https://pilarretegui.es especializada en el mundo de la estética y el maquillaje.

Es cierto que hay momentos donde tenemos que destacar con un maquillaje diferente y fuera de lo habitual, pero para el día a día debemos encontrar el maquillaje que mejor nos siente o con el que nos veamos más guapas. Hoy en día podemos encontrar diferentes técnicas de maquillaje que dan un resultado muy natural pero que nos hacen tener un toque especial.

Cuando hablamos del momento de maquillaje, no podemos olvidarnos del proceso previo de cuidar la piel, y es que debe estar bien protegida para que los productos se adapten a la perfección a nuestro rostro. Para ello necesitamos el serum por las mañanas antes de las cremas, que aclara el tono de la piel y reduce los signos de la edad.

La crema hidratante debe tener una textura ligera, de rápida absorción para que la piel se quede con una sensación más jugosa. 

Otro producto esencial que no puede faltar para preparar la piel es el protector solar, el cual debemos utilizarlo todos los días del año, porque hasta en invierno los rayos del sol pueden ser perjudiciales para nuestra piel. En todo esto, deberemos encontrar los productos que mejor pueden encajar con nuestro tipo de piel, para que den el resultado más adecuado.

Una vez que se ha preparado la piel, podemos pasar al maquillaje, ya sea más básico o elaborado. Gracias a toda la variedad de alternativas que encontramos podemos cuidar la piel a la perfección, siguiendo los pasos de https://pilarretegui.es que recomienda los pasos a seguir para tener el mejor resultado.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos