lunes, abril 15, 2024
Inicio Empresa Beneficios de realizar sesiones de meditación guiada online

Beneficios de realizar sesiones de meditación guiada online

En los últimos años se ha demostrado que practicar meditación cuenta con muchos beneficios para tu cuerpo y para tu mente. En Amor o Temor ofrecemos sesiones de meditación guiada online para llevar tu cuerpo y mente al siguiente nivel. “La primera tarea del ser humano es darse luz a sí mismo” por este motivo queremos que te des luz.

¿Cuál son los principales beneficios de las sesiones de meditación?

A pesar de contar con multitud de beneficios de ámbito físico y emocional en Amor y Temor destacamos principalmente:

  • Reducir las emociones negativas: gracias a las sesiones de meditación guiada online podrás controlar mucho mejor esas emociones y sentimientos negativos de ira, hostilidad o la depresión. Debido a que calma el sistema nervioso y fortalece los circuitos neurológicos.
  • Aumentar la concentración: mejorarás tu concentración en el ámbito personal y laboral, sólo pensarás en lo realmente importante y los factores externos no interesantes no serán capaces de distraerte.
  • Disminuir la frecuencia cardiaca y la presión arterial en reposo: conseguirás que tu corazón y tu sistema cardiovascular se encuentre más relajado y aumente tu salud vascular.
  • Mejorar la calidad del sueño: si realizas este tipo de actividad tu sueño será más reparador y descansarás mejor que antes de realizarlas.
  • Adquirir habilidades contra el estrés: si realizas este tipo de actividades podrás gestionar mucho mejor el estrés general y las situaciones que te lo causen, consiguiendo así una mejora personal muy satisfactoria para ti y los que te rodean.
  • Mejorar tu conciencia sobre las cosas: conseguirás que tu conciencia sea plena, cerciorándote mucho mejor de lo que conviene hacer en cada momento.

Estos son algunos de los muchos beneficios que ofrecen las sesiones de meditación. En Amor o Temor realizamos sesiones de meditación guiada online para que conectes con ti mismo y consigas atraer todos los beneficios de esta lista.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos