
Es importante que cuidamos de nuestra melena durante todo el año, pero es cierto que hay en determinadas épocas del año que este se puede deteriorar más o sufrir más las condiciones climatológicas. Para eso los profesionales de la peluquería en Gijón nos deben ayudar a encontrar el mejor tratamiento para conseguir un brillo y nutrición en la melena perfecto.
El pelo es algo que se puede ir deteriorando y es que el uso de las planchas o secadores o incluso no utilizar los productos adecuados para cada melena pueden hacer que el pelo pierda brillo y no se vea de la misma manera. Debemos cuidarlo bien cada día, aplicando el champú y la mascarilla o acondicionador que mejor traten nuestro cabello, para así poder conseguir una hidratación profunda.
Después, debemos tener cuidado a la hora de usar secadores y planchas, siendo recomendable que antes de usarlo nos apliquemos algún tipo de protector de calor con el que tener una mayor resistencia y logremos evitar que las altas temperaturas dañen nuestra melena.
También cuando vayamos a la playa o a la piscina hay que hidratar el pelo para que no sufra los daños del salitre o el cloro, protegiéndolo frente a los rayos solares.
Además de todo esto, hay que acudir a la peluquería cada cierto tiempo para poder cortar las puntas y sanear la melena. Los profesionales nos ayudarán también a tratar el brillo del cabello y nos recomendarán los productos más adecuados, así como los tratamientos que ellos dispongan para ofrecernos una melena mejorada.
Si queremos lucir una melena radiante, con movimiento y brillo debemos saber aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la peluquería en Gijón y ofrecer a nuestro pelo las mejores calidades. Todos estos pasos nos ayudarán a conseguir un resultado de calidad y tratado siempre por expertos en el sector.