miércoles, julio 6, 2022
Inicio Estética Cuidar nuestro cabello en la peluquería en Gijón

Cuidar nuestro cabello en la peluquería en Gijón

Es importante que cuidamos de nuestra melena durante todo el año, pero es cierto que hay en determinadas épocas del año que este se puede deteriorar más o sufrir más las condiciones climatológicas. Para eso los profesionales de la peluquería en Gijón nos deben ayudar a encontrar el mejor tratamiento para conseguir un brillo y nutrición en la melena perfecto.

El pelo es algo que se puede ir deteriorando y es que el uso de las planchas o secadores o incluso no utilizar los productos adecuados para cada melena pueden hacer que el pelo pierda brillo y no se vea de la misma manera. Debemos cuidarlo bien cada día, aplicando el champú y la mascarilla o acondicionador que mejor traten nuestro cabello, para así poder conseguir una hidratación profunda.

Después, debemos tener cuidado a la hora de usar secadores y planchas, siendo recomendable que antes de usarlo nos apliquemos algún tipo de protector de calor con el que tener una mayor resistencia y logremos evitar que las altas temperaturas dañen nuestra melena. 

También cuando vayamos a la playa o a la piscina hay que hidratar el pelo para que no sufra los daños del salitre o el cloro, protegiéndolo frente a los rayos solares.

Además de todo esto, hay que acudir a la peluquería cada cierto tiempo para poder cortar las puntas y sanear la melena. Los profesionales nos ayudarán también a tratar el brillo del cabello y nos recomendarán los productos más adecuados, así como los tratamientos que ellos dispongan para ofrecernos una melena mejorada.

Si queremos lucir una melena radiante, con movimiento y brillo debemos saber aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la peluquería en Gijón y ofrecer a nuestro pelo las mejores calidades. Todos estos pasos nos ayudarán a conseguir un resultado de calidad y tratado siempre por expertos en el sector.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos