jueves, octubre 6, 2022
Inicio Industrial ¿Qué es una calandra industrial?

¿Qué es una calandra industrial?

La calandra industrial cumple perfectamente con la función que su propio nombre indica, la función de calandrado. El objetivo principal de este tipo de calandra industrial es someter las prendas de una lavadora, en este caso de una lavadora industrial ya que estamos hablando de una calandra industrial y no de una simple calandra, a un proceso de secado realizado por una serie de rodillos metálicos que se encuentran a altas temperaturas. Además, la calandra industrial consigue un resultado de planchado de todas las prendas mediante una serie de vapores, por lo que el proceso general de lavado, secado y planchado se reduce a un solo proceso gracias a este nuevo avance denominado como la calandra industrial.

Aparte de conocer este proceso de calandrado industrial, también queremos hacer referencia a la calandra de una lavadora corriente, es decir, de uso privado en viviendas y domicilios, ya que este avance tecnológico también se ha implantado en este tipo de lavadoras, como es obvio, ya que su uso es mucho más común que el de lavadoras industriales. La calandra de una lavadora normal realiza la misma función, agiliza los procesos de lavado, planchado y secado convirtiéndolos en un solo proceso, y obteniendo un resultado final óptimo y rápido.

En cuanto a la relación de calidad y del precio de este tipo de lavadoras con calandra en comparación a las lavadoras tradicionales sin procesos de secado y planchado, desde nuestro punto de vista creemos que es totalmente rentable adquirir una lavadora con una calandra, ya que facilita mucho las cosas y ahorra mucho tiempo, y teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre una lavadora y otra no es abismal, podríamos decir que sí que merece la pena comprar una nueva lavadora con calandra. Todos los clientes que han optado por tomar esta decisión han quedado más que satisfechos.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos