lunes, marzo 4, 2024
Inicio Salud Mi búsqueda de dermatólogos en avilés

Mi búsqueda de dermatólogos en avilés

Desde que tengo uso de razón mi piel ha sufrido muchos problemas, sobre todo de descamación e irritabilidad. Las partes del cuerpo donde más síntomas tenía eran el cuero cabelludo, que llegaba a ser realmente horrible, los codos, muñecas y tobillos. Aunque solía ir por fases, sobre todo cuando comía mal o estaba muy nervioso, la verdad es que ya me cansé de pasarlo bien, y decidí buscar dermatólogos en avilés, para solucionar de una vez este problema.

Después de buscar por internet, y hablar con algunos conocidos que habían tenido los mismos problemas que yo, me decanté por acudir al Centro médico Rozona. Una institución con gran fama en Avilés y en toda Asturias, la verdad que fui con las expectativas bastante altas.

Nada más llegar, el médico que me atendió me pidió que le contará sobre mis hábitos alimenticios, sobre mi trabajo, un poco sobre mi vida. En un pequeño resumen, le comenté que aunque suelo comer bastante bien, si es cierto que los fines de semana me dejo llevar y suelo comer mal y beber un par de copas, lo que a todas luces no puede ser bueno para enfermedad.

El doctor me comentó que tengo dermatitis seborráica, pero que esta no es grave, ya que solo muestra síntomas cuando como mal, sobre todo productos con azúcar o muy procesados, como pueden ser las galletas, por ejemplo, y en época de estrés, que aunque no nos demos cuenta, se sufre estrés en un montón de situaciones.

Lo que me dijo fue que no tiene una cura, y aunque se puede controlar, en el momento que empiece a comer mal, volveré a mostrar síntomas, no obstante me recomendó algunas cremas para el cuerpo y lociones especial para el cuello cabelludo, para hacer esas crisis menos molestas.

Sin lugar a duda, ha sido un acierto visitar el centro médico rozona, y es que cuenta con los mejores dermatólogos en avilés, 100% recomendables.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos