jueves, junio 30, 2022
Inicio Salud Especialista en psiquiatría

Especialista en psiquiatría

Colorful vector illustration of scientists researching brain and psychology of human on blue background

En nuestra clínica se pueden encontrar profesionales de todo tipo y es que reunimos las mejores cualidades para poder ayudar a nuestros pacientes. Carlos Benito Avilés psiquiatra es uno de los profesionales que ayuda a mejorar el estado mental de los pacientes que acuden a nuestras clínicas, ofreciéndole las mejores soluciones.

Cuidar de nuestra salud es algo esencial y muy importante hoy en día y es que cada vez nos cuidamos más la alimentación, hacemos más ejercicio y en cuento tenemos dolor acudimos a profesionales para que nos ayuden.

Existen profesionales que nos ayudan a seguir una alimentación adecuada con las necesidades de cada cuerpo, y es que esto ayuda a sentirnos sanos y a recuperar vitalidad.

Al igual que lo hacemos con nuestro cuerpo y organismo, también cuidamos nuestra salud mental. Con el paso del tiempo las personas han ido cambiando la percepción de este concepto, y es que antes se consideraba que pedir ayuda para la salud mental significaba estar loco.

Es una solución muy adecuada para aquellas personas que tienen problemas que no saben como enfrentarse a ellas.

Hay dos tipos de profesionales en este sector que es el psicólogo y el psiquiatra, y este último está capacitado para recetar medicamentos en caso de que el paciente se encuentre en situación de depresión, ansiedad o miedos en niveles muy desarrollados.

La finalidad de estos profesionales es encontrar una solución para ayudar a las personas, superar situaciones que complican el día a día y ayudarles a solucionar problemas.

En Clínica Rozona disponemos de profesionales para que dispongan de sus conocimientos y ayuden a las personas en la salud mental. Carlos Benito Avilés psiquiatra forma parte de nuestro equipo, con el que los pacientes pueden encontrar soluciones efectivas.

Artículos Relacionados

Formación en psicología

Cómo tratar herpes labial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos