lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Industrial Una chatarrería en Madrid con la que colaborar

Una chatarrería en Madrid con la que colaborar

Como dueño de un taller mecánico, recibo cada mes multitud de automóviles con sus consiguientes averías. Todos ellos, lógicamente revisten metales de toda clase que luego se acaban convirtiendo en deshechos metálicos. Es por ello que desde hace años colaboro con alguna que otra chatarrería en Madrid para reciclar estos metales, sacar un rendimiento económico a la chatarra y apostar además por su reutilización. Es por ello que quiero recomendar un centro de gestión de residuos con el que ejecuto estas gestiones desde hace 14 meses. Su nombre es Recemsa El Chatarrero, están situados en Humanes de Madrid y me parece positivo referenciar este tipo de empresas dado que no hay mucha información o referencias sobre el sector en internet.

Una empresa a la última

Los conocí a través de su página web. Este hecho ya es bastante único dentro de este sector dado que no son muchas las chatarrerías que están debidamente digitalizadas. Esta en cuestión dispone tanto de página web como de redes sociales. Todo ello muy bien organizado. En su web pude ver una explicación detallada de sus servicios de manera muy específica. A partir de ahí, solicité información sobre los tipos de chatarra que yo reciclo en alguna chatarrería en Madrid cercana a mi lugar de trabajo.

A partir de ahí, me pusieron toda clase de soluciones a mi disposición para acometer las gestiones en reciclaje de chatarra. A día de hoy continúo colaborando con ellos mes a mes y estoy muy contento. Las condiciones son justas y transparentes y obtengo todo tipo de soluciones para la recogida de metales a mi ubicación. Por este motivo, si estás buscando una chatarrería en Madrid de confianza, mi recomendación hacia esta empresa es rotunda. Profesionales con experiencia y que saben tratar con el cliente. De momento, sus servicios me han llamado la atención positivamente.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos