miércoles, julio 6, 2022
Inicio Tecnología La calidad está garantizada al encargar circuitos impresos a CISA

La calidad está garantizada al encargar circuitos impresos a CISA

Aunque desde hace ya algún tiempo se viene apreciando un crecimiento constante en el mercado mundial de circuitos impresos flexibles, en un informe reciente, se puede observar un aumento considerable de dicho mercado entre este año 2021 y el año 2026.

Cuando se trata de encargar circuitos impresos que mejor que contar con la empresa pionera y actualmente líder en el mercado, se trata de CISA (Circuitos Impresos S.A), la empresa que diseña, fabrica y ensambla desde 1965, siempre en continua progresión, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Detrás de cada circuito impreso hay un gran equipo, sin el cual nada sería posible. Se trata de ingenieros y técnicos que en el departamento de I+D+i diseñan tanto los PCBA (Circuitos impresos ensamblados), como los PCB (Circuitos impresos sin ensamblar); los químicos en su laboratorio dotado con los mejores medios, además de analizar los procesos químicos también aseguran la calidad durante el proceso de fabricación. Y por supuesto los mejores equipos y la más alta tecnología siempre son utilizados para el montaje.

En cuanto al ensamble se refiere, CISA se dedica al ensamble de prototipos; al ensamble de series cualquiera que sea el tamaño del lote o el volumen del proyecto; y el control de calidad está garantizado mediante el PCBA Test.

A la hora de encargar circuitos impresos a CISA, hay que tener en cuenta que también realizan otras tareas de ensamblaje, como son el tropicalizado y encapsulado; el cableado (Suministrando y ensamblando todo tipo de cables); además de múltiples tipos de ensamble tanto manual, como THD, SMT, y THD y SMT por ambas caras; y por último Soldadura tanto RoHs como No-RoHS.

Y por supuesto al encargar circuitos impresos a esta empresa, nunca los componentes serán reciclados, siempre son de los mejores distribuidores garantizando la máxima calidad.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos