lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Industrial ACEcoatings en los pavimentos deportivos

ACEcoatings en los pavimentos deportivos

Los servicios de la sociedad necesitan tener materiales y recursos con los que puedan dar una buena finalidad y ayuden a las personas.

Gracias a empresas como ACEcoatings de origen asturiano, podemos encontrar las mejores soluciones para cada lugar, ofreciendo un buen resultado y ayudando a que las personas puedan tener las mejores calidades.

Los polideportivos son espacios públicos donde las personas acuden para hacer deporte y ponerse en forma. En estos espacios podemos encontrar zonas abiertas donde se realiza tenis, pádel, baloncesto, o fútbol. En el caso de las primeras opciones, las pistas deben estar bien preparadas para que las personas puedan moverse por estas fácilmente y sin tener problema.

Para ello, se necesitan materiales de calidad, que resistan a las condiciones climatológicas tanto del verano como del invierno. Podemos optar por los sistemas de poliurea pura o híbrida, con la que ofrece un acabado totalmente impermeable y con una fuerte durabilidad, impidiendo que se deteriore antes de tiempo.

Además, estos sistemas están formados por materiales que ayudan a tener una buena resistencia térmica y química. Junto con esto, están libres de resbaladicidad, para evitar caídas inesperadas y que las personas se puedan mover cómodamente por todo el espacio y sea un lugar seguro para hacer deporte.

Lo mejor para estas situaciones es invertir en productos de calidad, para asegurar la integridad de las personas y que estas puedan jugar de manera cómoda y divertida.

Gracias a las soluciones que encontramos en ACEcoatings, podemos encontrar las alternativas más adecuadas para los pavimentos deportivos, siempre al gusto del cliente y es que puede elegir el acabado y el color que desea tener. Se adhiere por completo al sustrato sin juntas y siendo elástico, con la característica de que es impermeable.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos