lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Empresa La importancia del buen acondicionamiento de las instalaciones

La importancia del buen acondicionamiento de las instalaciones

Con la llegada del buen tiempo y el calor llegan las prisas por acondicionar los jardines y patios, preparar las piscinas y adecentar todas las instalaciones al aire libre, siendo necesario contar con profesionales que dominen el sector, y gracias a Acecoatings, empresa de origen asturiano, podemos encontrar las soluciones más adecuadas para acondicionar las piscinas.

Durante el resto del año, en invierno las piscinas permanecen cerradas y muchas de ellas no se protegen con lonas, por lo que esto produce un fuerte desgaste en ellas. Las condiciones climatológicas, así como la suciedad que va cayendo puede dañar la superficie, empeorando las calidades y creando un efecto de poco cuidado, teniendo un coste muy alto la posterior limpieza y reparación de desperfectos.

Es importante sobre todo para los espacios públicos, como los polideportivos o parques acuáticos, donde se reúne a una gran cantidad de personas, y donde la seguridad es fundamental en todo momento.

Por suerte, con las soluciones que encontramos en Acecoatings aseguramos la adherencia perfecta de los materiales, siendo un proceso de rápida aplicación y asegurando el mejor resultado a corto, medio y largo plazo.

Además, utilizan un acabado para las piscinas, que es una mezcla de productos que ofrecen un recubrimiento perfecto y resistente a los ataques químicos de los sistemas de depuración de las piscinas, junto con la protección que se requiere frente al desgaste de los rayos UV.

Gracias a los sistemas que encontramos en Acecoatings, la sociedad puede adaptar sus necesidades a los mejores servicios, encontrando la mejor relación calidad precio y ofreciendo un buen servicio en sus instalaciones, como es el caso de los polideportivos y las zonas públicas.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos