martes, febrero 20, 2024
Inicio Estética El mundo del maquillaje con Pilar Retegui

El mundo del maquillaje con Pilar Retegui

Hoy en día vemos como las personas están cada vez más familiarizadas con el mundo del maquillaje y del cuidado facial, por eso los profesionales que se dedican a ello tienen un gran papel, porque pueden ayudar a que las personas aprendan y dominen el sector del maquillaje, como con la ayuda de Pilar Retegui.

El maquillaje es un sector muy amplio y es que podemos encontrar diferentes productos con los que ofrecer acabados de todo tipo. Por ello las personas deben saber cómo aplicar cada cosa y la técnica que deben emplear, para conseguir el mejor resultado. 

Por ejemplo, podemos encontrar diferentes tipos de brochas que se pueden aplicar para diferentes partes, para las sombras, para la base, para el colorete… según lo que sea se debe aplicar la brocha más adecuada para que el color se impregne bien.

Según el resultado que se quiera conseguir, si de un acabado más profesional o más simple se podrán utilizar más o menos productos. Podemos encontrar productos que tratan de quitar las ojeras y dar un toque más natural, para el día a día es ideal porque así le damos un toque diferente a la cara pero no es nada llamativo.

En cambio cuando queremos hacer un maquillaje para una fiesta o para una boda sí que podemos aplicar muchos más productos, más variados que ayudan a conseguir un resultado más llamativo con sombras de colores o con brillos.

Según como sea de atrevida la persona el maquillaje puede ser muy variado o más simple, pero lo cierto es que se haga lo que se haga se debe aplicar una técnica buena para que el resultado sea de calidad y el maquillaje quede bien difuminado. Con la ayuda de profesionales como Pilar Retegui podemos aprender todo sobre los pasos a seguir. 

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos