lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Digital Descubre el programa Kit Digital en nuestra consultoría IT

Descubre el programa Kit Digital en nuestra consultoría IT

En nuestra consultoría IT, aportamos todas las soluciones posibles para que las empresas comiencen su proceso de digitalización. Y para ello, ponemos a disposición una selección de productos y soluciones muy efectivas para la gestión y organización empresarial de cara a obtener una mayor efectividad en el rendimiento. Una amalgama de coberturas que se integrarán con tu equipo humano de una manera totalmente armónica y que permitirá reducir tiempos en tareas que pueden automatizarse. En esto consiste el programa Kit Digital que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España. Dicho plan incorpora las siguientes soluciones y productos.

Programa Kit digital

Se trata de una medida de impulso por parte de la Unión Europea con el objetivo de incentivar y motivar a las empresas para que estas se digitalicen. En este punto, podemos contemplar soluciones sencillas como la de control horario, CRM o digitalización de facturas. Destinadas a cumplir con una tarea concreta, que permita a las empresas llevar a cabo sus registros de entradas y salidas de empleados para cumplir con la ley y evitar efectuarlo de un modo tradicional por el cual se pierda tiempo. La digitalización de facturas también permitirá a los administradores ahorrar tiempo y esfuerzo y los sistemas de CRM traen consigo un seguimiento del proceso de ventas eficaz para optimizar la relación con los clientes. También, dentro de este pack que insertamos en tu empresa como consultoría IT, hay también otro tipo de soluciones como la de ticketing, inventario, gestión de proyectos, notificaciones electrónicas o apoyo a gestorías. Y productos como Solpheo, Microsoft Power BI o EVE.

Es por ello que desde NCS Spain, como consultoría IT que ayuda a las compañías a realizar una transformación digital acorde a sus necesidades, podemos implantar esta clase de integraciones. Solicita información sin compromiso en nuestra web y nuestros profesionales te explicarán con detalle todo aquello en lo que dudes.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos