miércoles, julio 6, 2022
Inicio Industrial El desgaste de los materiales con el paso del tiempo

El desgaste de los materiales con el paso del tiempo

El paso del tiempo hace que los materiales se desgasten y se requiera la intervención de profesionales para dar un acabado mejorado y con unas condiciones mínimas. Por suerte, con el avance de la tecnología, y de empresas que invierten en desarrollo e investigación podemos ver como la calidad de los materiales se incrementa, reduciendo los efectos del paso del tiempo.

Gracias a empresas como ACEcoatings, de origen asturiano, podemos encontrar la solución para muchos espacios, como en el caso de las piscinas y de los jacuzzis, donde el deterioro del tiempo se veía acentuado por las humedades. Estos espacios son lugares en los que no se hace uso todo el año, y a veces las circunstancias climatológicas o simplemente el paso del tiempo hacen que se deterioren.

Los productos que se emplean para este tipo de sistemas son higiénicos y ofrecen una multitud de acabados, pudiendo cumplir con las necesidades de cada cliente. Además, su tecnología, productos y sistemas hacen posible que esta solución se aplique también en parques acuáticos y en grandes instalaciones con contacto continuo de agua.

Estos sistemas que son la poliurea ACE son la mejor solución, ya que ofrecen una rehabilitación del espacio adecuada. Además, logran una fuerte resistencia a los productos químicos, que en el caso de las piscinas es fundamental, ya que hay que verter productos de este tipo para limpiar el agua de posibles bacterias. 

Es una gran ventaja porque se pueden adaptar a cualquier lugar, sin importar las condiciones en las que se encuentra, ofreciendo un recubrimiento adaptado al sustrato, sin juntas y totalmente elástico. En el caso de los servicios públicos como piscinas en polideportivos o parques acuáticos, hay que asegurarse de que se ofrezca la mejor calidad.

Gracias a empresas como ACEcoatings tenemos todas las facilidades a la hora de mejorar los espacios como piscinas, asegurando su buen uso y la resistencia con el paso del tiempo. Además, hay que destacar la gran variedad de posibilidades que nos pueden ofrecer para que siempre quede a gusto del cliente. La climatología no puede ser ningún inconveniente para mantener la calidad de los materiales.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos