lunes, abril 15, 2024
Inicio Salud El tratamiento reafirmante de glúteos, con productos naturales

El tratamiento reafirmante de glúteos, con productos naturales

Cuando la dieta, las sentadillas, las máquinas del gimnasio y las largas caminatas no son suficiente para mantener firme esa parte del cuerpo a la que cada vez se le da más importancia, “los glúteos”, hay que recurrir al tratamiento reafirmante de glúteos.

En la clínica de Cirugía Estética de los Doctores Valencia afirman que es uno de los tratamientos más demandado por sus pacientes.

El tratamiento reafirmante de glúteos, es muy sencillo, es tan simple como infiltrar en la zona deseada una combinación de productos naturales, suero salino y vitaminas combinadas con silicio orgánico para producir elastina y colágeno, de manera que se regeneran las células, consiguiendo que se tonifiquen los músculos y se reafirmen los tejidos.

El silicio, después del oxígeno, es el segundo mineral más abundante de la tierra. Se trata de un micronutriente que se utiliza en varios campos de la medicina por ser uno de los oligoelementos más importantes para nuestro organismo. Tanto en el campo de la estética para evitar el envejecimiento, las estrías y la celulitis; previene la caída del cabello, la piel flácida y fortalece las uñas; como para el sistema cardiovascular, incluso para el sistema neurológico.

Por lo tanto en esta clínica situada en Granada, con los mejores productos, realizan un tratamiento, nada invasivo e indoloro, reafirmante de glúteos, con resultados naturales y duraderos. Hay que añadir el precio, que es de los más atractivos del mercado, y lo mejor que sólo con dos sesiones ya se pueden empezar a apreciar los resultados.

Una vez realizado el tratamiento es muy importante mantener una dieta equilibrada, rica en proteínas e hidratos de carbono (mejor si son integrales), verduras y frutas y por supuesto hay que hacer ejercicio, lo mejor es caminar y evitar la vida sedentaria tan perjudicial para la salud.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos