lunes, abril 15, 2024
Inicio Estética Asesor de Imagen Online basado en la filosofía “Step by Step”

Asesor de Imagen Online basado en la filosofía “Step by Step”

Desde que John T, Malloy, en los años 50 se dio cuenta de que a los alumnos les afectaba en su comportamiento de manera notable como vestían sus profesores, hasta que Ana Iriberri, la inventora de la filosofía “Step by Step” para el asesoramiento en el cambio de imagen, ha transcurrido más de medio siglo lleno de investigaciones e innovaciones, incluso llegando hoy en día a poder tener un Asesor de Imagen Online.

John T Malloy, profesor de los Estados Unidos, no cesó en sus investigaciones, llegando a interpretar como responde el público ante sus interlocutores en función de la ropa. Fue a principios de los 60 cuando comenzó a asesorar a políticos, a abogados y a algunas empresas acerca de la vestimenta apropiada para cada ocasión. Ya para el año 1975 escribió su primer libro, “Dress for Success”, en el que demostraba que además de la importancia que tiene la ropa en el ámbito profesional, también tiene un gran impacto en la vida personal.

Aunque su teoría ha permanecido en el tiempo, el asesoramiento en el mundo de la imagen ha ido evolucionando poco a poco, tomando cada vez un papel más importante, con la posibilidad incluso de tener acceso a un Asesor de Imagen Online cualquier persona que lo desee, sin necesidad de ser un personaje relevante de la vida pública.

Pero Ana Iriberri, no sólo se dedica a ayudar a crear “un sello propio de identidad”, sino que vas más allá, reforzando cualidades que muchas veces no somos conscientes de que tenemos y no somos capaces de sacarles partido sin un buen Asesor de Imagen, poniéndolo más fácil todavía, pudiendo disponer de este servicio Online.

El Asesor de Imagen Online de Ana Iriberri consiste en la realización de un informe, para un posterior asesoramiento, por parte de un gran equipo de consultores, sin tener que desplazarte.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos