lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Tecnología En NCS Spain te proporcionamos el worktime manager más eficaz

En NCS Spain te proporcionamos el worktime manager más eficaz

En NCS Spain, llevamos a cabo soluciones tecnológicas para empresa que permiten facilitar la gestión de una organización. Por ello, proponemos un worktime manager completo, fácil de usar y adaptable a registros físicos y digitales.  Obtén el control del tiempo y la asistencia en tu empresa con el software de control horario  EVE. Con este software podrás generar informes sobre las horas trabajadas por cada empleado y cumplir con la legislación vigente. Un trámite costoso en tiempo que nunca había sido tan fácil.

¿Por qué es necesario disponer de un worktime manager?

Tu empresa podrá adaptarse a las nuevas normativas sobre el registro de tiempos de trabajo y asistencia. Además, podrá generar informes que te ayuden a controlar cuánto trabajan tus empleados. De este modo, podrás controlar y supervisar las horas trabajadas por cada persona de tu plantilla, ya sea en referencia a la jornada laboral normal o a las horas extras. Nuestro software es capaz de presentar y asignar cada entrada y salida de cada empleado en su puesto de trabajo. En otras palabras, cada empleado puede registrar sus horas trabajadas en la plataforma EVE aunque fiche físicamente o digitalmente en ciertos casos.

Por ello, gestionar las horas trabajadas de tu personal es ahora más fácil y flexible. Con esta herramienta digital podrás olvidarte de acumular cientos de papeles, registros a mano y documentación difícil de almacenar, organizar y proporcionar en caso de inspecciones rutinarias. De este modo, en NCS Spain aportamos una solución capaz de satisfacer una necesidad. Y es que este worktime manager es una herramienta eficaz, fácil y cómoda para que tu empresa cumpla con la legislación impuesta por el Real Decreto-Ley 8/2019 en materia de control de asistencia y registro del tiempo de trabajo. No dudes en contactar con nosotros y nuestros profesionales le informarán detalladamente sobre esta solución. Te esperamos.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos