lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Industrial Aplicaciones de la poliurea

Aplicaciones de la poliurea

Dentro de los sistemas de construcción e instalación podemos encontrar una gran variedad de opciones a la hora de elegir los materiales más adecuados. Entre todos estos encontramos la poliurea, que es un elemento esencial a la hora de ofrecer acabados de calidad.

Lo bueno de este elemento es que tiene una gran infinidad de acabados y resultados, según la zona en la que se quiera aplicar. Por un lado, se puede aplicar en las piscinas para ofrecer un acabado más profesional y que pueda resistir a los cambios de temperatura que pueden experimentar estas zonas.

También se puede aplicar en pistas deportivas, que muchas de estas se encuentran al aire libre y que, por las condiciones climatológicas, su uso y el paso del tiempo estas van perdiendo calidad. Es fundamental que aquí haya seguridad plena para que las personas no sufran lesiones como consecuencia del asfalto, por eso este material puede ofrecer un gran acabado, resistente a los cambios de temperatura y evitando resbalones.

Unido a esto de los resbalones podemos destacar otro de sus usos, que se puede aplicar en los suelos de los parkings. Aquí hay una gran circulación de coches, donde se derraman aceites que pueden ser resbaladizos. En la circulación de coches debe haber también máxima seguridad para que no se de lugar a ningún accidente, por eso elementos como la poliurea pueden ayudar en gran nivel a conseguir el acabado perfecto. 

Cada espacio es diferente y necesita diferentes procesos hasta llegar a un acabado ideal, donde las personas lo puedan usar sin poner en peligro sus vidas. La poliurea es un gran elemento que gracias a sus características donde destaca la resistencia térmica, química y su gran dureza, hace que sea la opción ideal a la hora de terminar algunas instalaciones públicas.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos