miércoles, julio 6, 2022
Inicio Digital ¿Qué profesionales instalaron Microsoft Power BI en nuestra empresa?

¿Qué profesionales instalaron Microsoft Power BI en nuestra empresa?

Habiéndome dedicado al mundo financiero durante más de dos décadas, y siendo director de una compañía desde hace casi diez años, me veo en la necesidad de poder advertir a otros empresarios y profesionales de la calidad de esta herramienta. También, considero oportuno hablar de la compañía que integró este sistema en mi empresa y que me facilitó mucho las cosas a la hora de analizar datos y optimizar tanto la gestión como las decisiones a tomar en esta empresa. Os hablo de Microsoft Power BI y del modo en que NCS Spain lo introdujo en mi compañía de manera tan acertada.

¿Qué es Microsoft Power Bi?

Se trata de un sistema que es capaz de cruzar todos los datos que para una empresa son importantes después de digitalizarlos y almacenarlos. A partir de aquí mediante esta plataforma podrás manejar todos estos datos para optimizar la toma de decisiones de tu empresa.

En nuestro caso, contactamos con NCS Spain puesto que los conocimos a través de una referencia profesional. Les contamos nuestras necesidades coyunturales a nivel de digitalizar según qué sistemas de la empresa y nos hablaron de este producto (Microsoft Power BI). A partir de ahí, solo tenemos palabras de agradecimiento para NCS Spain y la gran cobertura que nos dieron. Facultando a nuestros profesionales a utilizar el sistema desde un punto de vista muy didáctico. A nivel de mantenimiento y cualquier problema que haya podido surgir con este producto, cabe decir que NCS Spain ha respondido a las mil maravillas. Siempre aportando un trabajo enorme en que nuestra organización nunca tuviese un solo fallo, error o problema con este producto. Por ello, os recomendamos esta consultoría tecnológica si quieres dotar a tu empresa de toda clase de soluciones, productos o servicios de orden informático o tecnológico. Nuestra experiencia fue muy positiva.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos