miércoles, julio 6, 2022
Inicio Industrial Descubre una chatarrería de confianza en Humanes de Madrid

Descubre una chatarrería de confianza en Humanes de Madrid

En lo que se refiere a gestión de residuos metálicos, existe una chatarrería capaz de acercar a sus clientes sus servicios para que empresas, talleres y fábricas puedan reciclar su chatarra de un modo profesional. Yo dirijo un taller. En mi negocio cada mes se origina una buena cantidad de desechos metálicos y nos resultaba muy difícil encontrar un gestor adecuado que cumpliese con la necesidad de venir a nuestra ubicación a recolectarla. Por ello, buscamos durante un tiempo un centro adecuado a nuestros intereses. Fue entonces cuando contactamos con Recemsa, El Chatarrero. Debo decir que después de dos años de estrecha colaboración puedo recomendar esta compañía.

Los conocí a través de realizar búsquedas tanto en internet como en medios especializados. En todas estas “guías” hablaban de la variedad de servicios que ponían a disposición de empresas para facilitar el reciclaje de metales. En su web, pude ver que ofrecían el servicio de recuperación de chatarra en las instalaciones de los clientes por medio de sus operarios, su flota de camiones y hasta sus contenedores. Contacté en un primer momento con ellos para plantear mis requerimientos. Desde un primer momento la respuesta fue personalizada, amable y servicial.

¿Cómo es el servicio de Recemsa El Chatarrero?

Desde prácticamente el día 1 del comienzo de la contratación de sus servicios, me proporcionaron cobertura con sus contenedores. En ellos depositaba la chatarra y, cuando se llenaban, sus profesionales acudían a mi ubicación para transportar los residuos a la chatarrería. Después ofrecían una tasación transparente y un pago satisfactorio.

Por ello, siempre que debo recomendar una chatarrería de confianza que cumpla con la normativa establecida y que, además, ofrezca un servicio personalizado, hablo de Recemsa, El Chatarrero. Están situados en Humanes de Madrid y en su web podrás contemplar toda la gama de servicios que ponen a tu disposición.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos