lunes, marzo 4, 2024
Inicio Salud Máxima calidad, amplia gama y experiencia en aditamentos dentales

Máxima calidad, amplia gama y experiencia en aditamentos dentales

Los aditamentos dentales son dispositivos que unen el implante con las diferentes estructuras protésicas. Esto requiere una precisión garantizada por la empresa Biotron, experta en titanio, gracias tanto a su investigación como a su especialización.  Con la garantía de utilizar siempre la última tecnología ya que además de expertos en titanio, médicos y odontólogos forman parte de dichas investigaciones, logrando una sobresaliente calidad.

No se puede hablar de Biotron sin hablar de Trinon Tinanium cuya sede está en Alemania, que además de dedicarse a la implantología y a la regeneración osea y maxilofacial, es una compañía industrial con aplicaciones de titanio en aeronautica, química, plataformas marinas y también  con una linea de investigaciones en aplicaciones de titanio.

Innovación

No sólo destaca la alta ingeniería tecnológica y su gran innovación en técnicas (Como el Q-Implant que con su innovadora rosca se adelantaba en el tiempo al resto de las empresas del sector),  sino también por su servicio de calidad personalizado y por supuesto por su asesoramiento técnico.

Biotrinon ofrece una amplia gama de aditamentos dentales desde implantes con conexión de hexágono tanto externo como interno; protesis sementadas; ataches de bola; pilares de cicatrización; pilares definitivos; tomás de impresión, etc… Con precios exclusivos para el mercado español.

Por si fuera poco Biotrinon lleva 15 años impartiendo cursos a profesionales de la odontología, en Santo Domingo (Republica Dominicana) y otros paises en todos los continentes, siguiendo su filosofía “Learn by doing”, en los que los alumnos además de realizar cirugías tienen la oportunidad de aprender a utilizar los distintos aditamentos dentales con las correspondientes herramientas, teniendo acceso a asesorías personalizadas una vez finalizado el curso.

El próximo curso será en Santo Domingo, en junio de 2021 donde los alumnos practicarán entre otras cosas la Elevación de Seno y la Expansión de Cresta Ósea, así como cirugías con implantes y todo ello con pacientes reales.  

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos