
Los aditamentos dentales son dispositivos que unen el implante con las diferentes estructuras protésicas. Esto requiere una precisión garantizada por la empresa Biotron, experta en titanio, gracias tanto a su investigación como a su especialización. Con la garantía de utilizar siempre la última tecnología ya que además de expertos en titanio, médicos y odontólogos forman parte de dichas investigaciones, logrando una sobresaliente calidad.
No se puede hablar de Biotron sin hablar de Trinon Tinanium cuya sede está en Alemania, que además de dedicarse a la implantología y a la regeneración osea y maxilofacial, es una compañía industrial con aplicaciones de titanio en aeronautica, química, plataformas marinas y también con una linea de investigaciones en aplicaciones de titanio.
Innovación
No sólo destaca la alta ingeniería tecnológica y su gran innovación en técnicas (Como el Q-Implant que con su innovadora rosca se adelantaba en el tiempo al resto de las empresas del sector), sino también por su servicio de calidad personalizado y por supuesto por su asesoramiento técnico.
Biotrinon ofrece una amplia gama de aditamentos dentales desde implantes con conexión de hexágono tanto externo como interno; protesis sementadas; ataches de bola; pilares de cicatrización; pilares definitivos; tomás de impresión, etc… Con precios exclusivos para el mercado español.
Por si fuera poco Biotrinon lleva 15 años impartiendo cursos a profesionales de la odontología, en Santo Domingo (Republica Dominicana) y otros paises en todos los continentes, siguiendo su filosofía “Learn by doing”, en los que los alumnos además de realizar cirugías tienen la oportunidad de aprender a utilizar los distintos aditamentos dentales con las correspondientes herramientas, teniendo acceso a asesorías personalizadas una vez finalizado el curso.
El próximo curso será en Santo Domingo, en junio de 2021 donde los alumnos practicarán entre otras cosas la Elevación de Seno y la Expansión de Cresta Ósea, así como cirugías con implantes y todo ello con pacientes reales.