sábado, septiembre 30, 2023
Inicio Salud Desde 1969 distribuyendo maquinaria como la Lavadora industrial

Desde 1969 distribuyendo maquinaria como la Lavadora industrial

El secreto del éxito de Boaya, esta empresa familiar, fundada en 1969, radica principalmente en que desde sus inicios siempre se ha rodeado de proveedores reconocidos a nivel mundial. Inicialmente se dedicó a la distribución de maquinaria, como la lavadora industrial, pero fue a mediados de los 80 cuando Boaya se convirtió en un referente europeo tanto en el diseño como en la venta de maquinaria para lavanderías industriales.

Atención y mantenimiento

Esta celebre empresa basa su filosofía en el buen asesoramiento a los clientes, en un cualificado servicio técnico y en un extenso stock de recambios, siempre basándose en la experiencia que les confieren sus más de 50 años.

La lavadora industrial se caracteriza por su alta actividad, por lo que su funcionamiento está basado en términos de ingeniería industrial, es por esto que en el nuevo centro de I+D+i STAR, Boaya de la mano de Primus (Empresa que lleva más de 100 años fabricando equipamiento para lavandería) consiguen el más alto nivel en cuanto a investigación, tecnología e innovación se refiere. Siempre sin perder de vista la importancia que requiere el servicio prestado al cliente. Ejemplo de esto, es la lavadora industrial de alta velocidad de Primus, que con su alta configuración FX, destaca por sus ideas ecológicas innovadoras y por su alto rendimiento.

Y no podemos olvidar su contribución a la lucha contra el Covid-19, donando una secadora y una lavadora industrial al Hospital madrileño La Paz, principalmente para el lavado de los “EPI”, y es que la higiene textil tanto en hospitales como en geriátricos juega un papel muy importante a la hora tanto de combatir enfermedades como de prevenir infecciones  nosocomiales (intrahospitalarias), pero esta higiene no sólo tiene una gran importancia durante la pandemia, sino siempre, ya que como demuestra un estudio la ropa de cama es un factor importante en la transmisión de infecciones.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos

Decoración con mobiliario montessori

Las ventajas al reciclar

Los cuidados bucodentales