miércoles, julio 6, 2022
Inicio Estética ¿Qué es y para qué sirve la novedosa micropigmentación capilar?

¿Qué es y para qué sirve la novedosa micropigmentación capilar?

Los tratamientos de micropigmentación capilar son básicamente una serie de inyecciones en las cuales el paciente recibe unos pigmentos especiales que son inyectados debajo del cuero cabelludo, con el objetivo final de conseguir aparentar un aspecto natural, es por ello que los tratamientos de micropigmentación capilar han tenido tanto éxito en el mercado. El resultado natural que acabamos de comentar es realmente conseguir aportar una sensación de pelo en aquellas zonas que sufran caída del pelo regular o alopecia, la cual puede ser provocada por el estrés o bien por motivos genéticos.

Características

La micropigmentación capilar fue primordialmente un tratamiento reconstructivo, es decir más enfocado a la reconstrucción del cabello, y se usaba principalmente en aquellos clientes o pacientes que necesitaban una especie de cirugía invasiva, además es importante añadir que la micropigmentación capilar no solo es aplicable en la cabeza o cuero cabelludo sino que muchos pacientes se han sometido a estos tratamientos en otras zonas, como, por ejemplo: las cejas, el vello corporal en el pecho, piernas o brazos, incluso hasta en los labios o en la barba. La durabilidad que tienen los efectos de una micropigmentación capilar no son infinitos, si no que duran aproximadamente entre unos 2 o 3 años como muchísimo, debido a que no es un tipo de solución capilar permanente la duración del tratamiento dependerá del tipo de piel y de la calidad de la misma de cada cliente, y en función a ciertas características será mayor o menor la durabilidad del tratamiento.

¿Cuánto dura el proceso? El tratamiento de la micropigmentación capilar dura entorno a unas 3 sesiones de unas dos o tres horas aproximadamente cada una, todo dependiendo del nivel de calidad de la piel del paciente como ya hemos mencionado anteriormente, el tratamiento se realiza con anestesia local en la zona en la que se vayan a realizar las inyecciones

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos