miércoles, julio 6, 2022
Inicio Hogar Tipos de estilos y diseños de baños

Tipos de estilos y diseños de baños

Actualmente conocemos muchos tipos de decoración para baños, desde los diseños más sencillos hasta los diseños más complicados con elementos decorativos de alto caché.

Pero realmente la función de un baño no cambia, por lo que independientemente del diseño que escojamos debemos asegurarnos de que la función del baño se cumpla.

Podemos encontrar diferencias también entre los tipos de baños por su función y no solo por su decoración, es decir, dependiendo de los medios de los cuales dispongan los baños podrán ser baños como tal o bien aseos y servicios.

¿Cuál es la diferencia entre un baño y un servicio?

Simplemente la única característica que los diferencia es la existencia de una ducha o de una bañera, ya que en los servicios no se dispone de tal mobiliario por que suelen estar reservados para invitados o se usan como baños de apoyo en las grandes casas.

Hoy en día los baños modernos se diferencian del resto básicamente por la tecnología que utilizan, es decir, están muy modernizados en cuestión de domótica en comparación a los baños convencionales de cualquier casa. Los diseños más modernos normalmente los encontramos en los hoteles de lujo o recién diseñados, ya que gran parte de la inversión de este tipo de proyectos está enfocada a los diseños de los interiores buscando la mayor comodidad de sus clientes, de tal manera que puedan ofrecer una experiencia única a sus huéspedes que les anime a repetir en otro momento y a recomendar el hotel a sus contactos. Es por ello que en los hoteles encontramos diseños de lo más modernos hasta en los servicios de la recepción, por ejemplo, así que nos podemos imaginar el tipo de diseño que habrán elegido para los baños de las habitaciones y del resto de zonas comunes en todas las partes del hotel.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos