miércoles, julio 6, 2022
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El algoritmo hummingbird en Google

Google trabaja con diferentes algoritmos con el objetivo de ayudar a los usuarios a que encuentren resultados de valor. Con el algoritmo hummingbird se trata de conseguir esto, que las marcas ofrezcan información de calidad y que sea interesante para satisfacer las necesidades del usuario.

Esta actualización trata de adaptarse a las búsquedas de los usuarios, las cuales son mas complejas. Este algoritmo trata de entender esa búsqueda y darle la información de calidad. Aunque este algoritmo no ha supuesto ningún cambio a nivel de resultados, si que es una gran evolución para el funcionamiento de Google, ya que solo ha mejorado la forma en la que contesta a los usuarios.

En vez de concentrarse tanto en las keywords que ha introducido el usuario, da más importancia a la manera en la que se redactan los títulos, localizando aquellos que puedan dar resultados más adecuados a las dudas. Es muy beneficioso porque la finalidad que tiene es hacer que los usuarios tengan resultados de valor y con los que puedan conocer contenidos de calidad.

Para ello, las empresas y marcas deben trabajar también este elemento, y en el momento en el que se desarrolla o se intenta adaptar una web se debe tener en cuenta la importancia de que la información este bien redactada y sea relevante de cara al usuario y sus búsquedas.

La finalidad de todos estos algoritmos es beneficiar al usuario, que encuentre oportunidades de negocio mucho más beneficiosas y que con ello se mejore la experiencia de usuario y su satisfacción. El algoritmo hummingbird al igual que otros, contribuye a esa mejora de la experiencia del usuario y que, sin duda alguna, están siempre en constante actualización para mejorar los servicios que se ofrecen.

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