miércoles, julio 6, 2022
Inicio Estética Los tratamientos reafirmantes de glúteos y su ventajas

Los tratamientos reafirmantes de glúteos y su ventajas

Desde hace unos años los tratamientos reafirmantes de glúteos han aumentado su demanda de manera considerable, es por ello que las clínicas que ofrecen este tipo de servicios, los tratamientos reafirmantes de glúteos han multiplicado sus servicios.

Este tratamiento está enfocado y dirigido a un público adulto, tanto para hombres como mujeres que quieran reafirmar esta parte del cuerpo sin la necesidad de someterse a una cirugía, al ser un tratamiento que consigue un mayor volumen en los glúteos, vamos a explicar de manera breve y sencilla en que consiste este tratamiento reafirmante de glúteos.

¿Cómo se realizan?

Los tratamientos reafirmantes de glúteos se realizan a base de unas partículas denominadas PLLA (Ácido Poli L Láctico) que se introducen en las capas de la piel, penetrando y activando la denominada formación de colágeno. Este proceso asegura un máximo de duración de dos años, dependiendo de las características de la piel de cada cliente o paciente.

El funcionamiento de la penetración de estas partículas en la piel es sencillo, se desencadena una especie de reacción en nuestro organismo que hace que los tejidos de nuestra piel se regeneren de manera más rápida y eficaz. Como resultado de estas inyecciones, la piel empieza a tener un aspecto rejuvenecido, por lo que, con una piel visiblemente más joven, las imperfecciones se corrigen de una manera natural. Pero realmente este tratamiento reafirmante de glúteos se realiza para aumentar el volumen de los mismos, de tal manera que el resultado sea un realza miento de las curvas y una mejora notable de la textura y calidad de la piel de esa zona.

Además, los pacientes con celulitis pueden someterse a este tratamiento para reducir el nivel de celulitis de manera eficaz y paulatina, y también conseguir un resultado natural de reducción de los hoyuelos formados por consecuencia de esta celulitis

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos