lunes, abril 15, 2024
Inicio Salud El Gran proyecto online de Santos Cocinas

El Gran proyecto online de Santos Cocinas

Sólo con echar un vistazo a las cocinas de Santos nos damos cuenta de que son pura armonía, elegancia y sobre todo son innovadoras y novedosas. Cada cocina para ellos es un nuevo reto siendo cada una diferente, adaptándose a los espacios siempre dando gran importancia a la distribución.

Tras más de 20 años de experiencia Santos cocinas, puede considerarse como un referente en cocinas de lujo, actualmente tienen dos tiendas en el Norte de Madrid, una en Collado Villalba y otra en San Sebastián de los Reyes, aunque también se puede hacer el proyecto online desde su página web.

A la hora de diseñar una cocina hay que jugar con los materiales y sus tonos, la funcionalidad, la luz, las calidades, etc.… por eso para poder acertar con el proyecto, Santos cocinas dispone de Estudios de arquitectura que hacen los diseños de las cocinas a la medida de cada cliente. Las cocinas Santos, también se dedican a los profesionales de la hostelería, para ello disponen de la colección más innovadora en tecnologías destinadas a este mercado.

Cocinas y mucho más

Pero no sólo se dedican a las cocinas. Gracias a que cuentan con un gran número de servicios asociados, también te ayudan con diseños para baños o para cualquier otra estancia de la casa, pudiendo dejar en sus manos el proyecto completo, con la comodidad de que se encargan ellos de todo, desde el comienzo hasta el final. Y como además hacen los planos en 3 dimensiones, se puede ver perfectamente como irá quedando el proyecto a lo largo de sus fases, así como el resultado una vez concluido.

Además del equipo de los profesionales dedicados al interiorismo que te ayudan a elaborar un diseño a medida, también se caracterizan por ser rápidos, limpios y económicos.

Con tu cocina de Santos encontrarás la paz.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos