martes, febrero 20, 2024
Inicio Empresa AgPalermo es considerada como una de las mejores Imprentas en Madrid

AgPalermo es considerada como una de las mejores Imprentas en Madrid

Necesitaba una imprenta y estuve buscando entre todas las imprentas en Madrid, que al no ser pocas, tienes un montón de opciones dónde elegir. Reconozco que me llamaron mucho la atención ciertas frases de la empresa Artes Gráficas Palermo, pero sobre todo la de “Tener tacto es un arte, imprimir también”, por lo que finalmente me decanté por ellos. Desde el momento en que pones tu trabajo en sus manos descubres que todo lo que has leído y buscado sobre ellos es verdad.

La mezcla de pasión, de ilusión y de dedicación de las personas que componen el equipo junto con la más avanzada y vanguardista tecnología que utilizan en sus trabajos, hacen de ellos probablemente una de las mejores imprentas de Madrid.

Su máxima de intentar agregar valor añadido a cada uno de sus trabajos, solo se puede conseguir con cualidades como habilidad, delicadeza, prudencia, discreción, compromiso y por supuesto ganas de innovar y aprender para conseguir estar en constante evolución y actualización.

Ellos me hicieron ver los libros de otra manera, nunca había oído a nadie hablar de esa manera de un libro, para ellos un libro transmite sensaciones, entre otras cosas porque consideran el papel materia viva. Además entienden que los libros aportan “inmediatez” desde el momento en que se abre y que el propio ruido que hacen las hojas al pasarlas, enamora ….

Tras una trayectoria de más de cuarenta y cinco años, han sido capaces de irse adaptando a la era digital hasta llegar a conseguir la alta definición en la impresión.

Lejos de buscar ser una de las imprentas más grandes de Madrid, lo que quieren es ser los mejores. Por todo ello no se han conformado con trabajar con países europeos como Reino Unido, Francia, Suiza y Alemania, además también han comenzado a trabajar en países de América Latina.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos