lunes, marzo 4, 2024
Inicio Industrial Lavadoras industriales de alta centrifugación de Primus

Lavadoras industriales de alta centrifugación de Primus

Hace menos de un año Primus volvió a ser noticia, al recibir la certificación WFK Institute for Applied Research. La certificación para los procesos de desinfección en el lavado de mopas, fue otorgado porque la línea FX de lavadoras – centrifugadoras industriales de Primus, tiene un programa de lavado de mopa que mata el 99,9% de los gérmenes.

En la prueba realizada para obtener la certificación utilizaron una carga de 7,5 kg y un programa de 40º, con una ventaja adicional que es que el programa dura solamente 30 minutos, lo que facilita el trabajo, ya que se pueden volver a utilizar las mopas desinfectadas casi de inmediato.

Este programa de mopas forma parte del equipamiento de fábrica en las lavadoras industriales de los modelos Primus FX. Se trata de una línea de Primus de alta centrifugación con cargas que van desde los 7,5kg hasta los 60kg.

Christophe Sisternas el vicepresidente de marketing en Alliance Laundry Systems, lo explicó muy bien al decir que esta certificación era solo una prueba más del compromiso que hace años tiene esta empresa contribuyendo con sus máquinas a crear ambientes más limpios y más seguros. 

También, como no podía ser de otra manera hizo referencia a la pandemia, diciendo que aunque esta certificación demuestra que siempre han estado comprometidos con la limpieza, por la seguridad tanto de los huéspedes como del personal como de los residentes, en estos tiempos es aún más importante, diciendo que con sus lavadoras industriales, los gerentes de las instalaciones pueden estar tranquilos por el alto nivel de limpieza.

Cristophe Sisternas, también dice que gracias a su colaboración con Boaya que está presente en muchos países europeos, cuando servir productos ha sido complicado, para ellos no ha sido un problema, pudiendo proporcionar los pedidos sin demora. 

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos