martes, septiembre 26, 2023
Inicio Hogar En Cocinas Santos te asesoran pero la última palabra la tienes tú

En Cocinas Santos te asesoran pero la última palabra la tienes tú

No hay nada peor que un listillo me decía mi padre, y qué razón tenía. Vamos a ver, si yo quiero una cocina, por ejemplo con muebles con tiradores, por mucho que estén de moda los muebles sin tiradores, no tengo porque ponerlos yo en mi cocina. Vamos digo yo … Por eso cuando por fin conocí a los grandes profesionales de Cocinas Santos todo cambió, es una maravilla, por que ellos te aconsejan, pero no te intentan meter sus ideas, ni vender lo más caro, ni muchas otras barbaridades con las que me he encontrado a la hora de reformar la cocina, y ya van unas cuantas, por que es un curioso vicio que tengo. 

Con ellos aprendí mucho, por ejemplo me enseñaron que los muebles bajos deben de ser los que mejor se adapten a tus necesidades por que son los que más se utilizan, por eso tanto los cajones como los muebles extraibles, te permiten ver lo que hay con facilidad, además de ser más fácil su acceso, en definitiva son mucho más cómodos. Sin embargo, se tiende a poner muebles hasta el techo para aprovechar mejor el espacio, aunque a la larga puedan resultar un poco más incómodos. Además es mejor tener menos muebles más anchos que muchos estrechos.

También me enseñaron, cosa que me sorprendió, que en realidad no son los materiales los que determinan el presupuesto final, sino los interiores de los muebles, es decir, los módulos extraibles, los gaveteros o cajones, y sus accesorios.

Volviendo a los tiradores, en Cocinas Santos, me explicaron que una cocina con cajones y con puertas sin tiradores evidentemente da una sensación de modernidad, sin embargo, con tiradores son más cómodos y aportan cierta personalidad a la estancia.

En definitiva, en Cocinas Santos, te lo explican y luego tú tomas la decisión.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos