martes, enero 31, 2023
Inicio Industrial Materiales de poliuretano en ACECoatings

Materiales de poliuretano en ACECoatings

Dentro del mundo de las construcciones podemos encontrar diferentes tipos de materiales que ayudan a conseguir un estado perfecto, y en ACECoatings podemos encontrar una gran variedad como las membranas de poliuretano. 

La impermeabilización de una membrana de poliuretano se basa en una aplicación de revestimiento de poliuretano líquido para proteger la superficie de las filtraciones de agua. Las condiciones climatológicas hacen que las cubiertas se vean desgastadas y que se deterioren, por eso hay que dar el tratamiento más oportuno para que esté en buenas condiciones.

Con este método podemos prevenir y solucionar este tipo de problemas, gracias a su eficacia y por la buena relación calidad-precio que tiene. Cuando se aplica la membrana, esta polimeriza creando un revestimiento de gran resistencia y elasticidad, creando una capa de poliuretano perenne que se queda pegado al soporte.

Este líquido está indicado para todo tipo de cubiertas que estén sometidas a una climatología fuerte o que tenga mucho tráfico. Por eso es muy eficaz en terrazas y cubiertas vistas al tráfico peatonal y rodado frecuente, terrazas y cubiertas con un recubrimiento posterior o cubiertas inclinadas o azoteas. Además, cabe destacar que su fácil aplicación permite adaptarse a todo tipo de cubiertas, como pavimentos, cubiertas con teja o pizarra, cubiertas industriales, canales, jardineras etc.

Todos estos materiales son de gran calidad con el objetivo de dar un resultado adaptado y en buenas condiciones. En ACECoating los profesionales podrán recomendar los mejores materiales según el uso que le vaya a dar a la superficie o las condiciones a las que esté sometida. Siempre es bueno contar con el asesoramiento de los profesionales porque estos determinarán la manera de aplicar todo esto y que consejos hay que seguir a cabo.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos