lunes, marzo 4, 2024
Inicio Estética Botox para hiperhidrosis: olvídate del sudor

Botox para hiperhidrosis: olvídate del sudor

Llega el verano, el calor, los baños en la playa o en la piscina, tomarse algo en una terracita y… ¡los 40º a la sombra! Solo de pensarlo, sudamos. El calor agobia. Nos agobia pensar que nuestra camiseta se ha llenado de sudor, que podemos oler fuerte o que todo el mundo se de cuenta de que nos estamos muriendo de calor. El sudor excesivo es un problema que sufren muchas personas. Sin embargo, gracias al botox para hiperhidrosis podemos conseguir reducir este problema. ¿Todavía no sabes cómo?

Botox para hiperhidrosis

Con el calor, el estrés o, simplemente, en un estado nervioso podemos llegar a sudar mucho. Por ello, la hiperhidrosis, es decir, la sudoración excesiva se puede se reducir con botox en axilas y manos. Gracias a la toxina botulínica inyectada en estas zonas del cuerpo se consigue bloquear los nervios simpáticos que son los que ordenan a las glándulas sudoríparas que produzcan el sudor.

El tratamiento de botox para hiperhidrosis es sencillo, seguro, indoloro y no requiere de anestesia. Además, tiene una efectividad muy alta ya que sus resultados son muy satisfactorios, los cuales podrás empezar a apreciar de manera casi instantánea. Su duración es de unos seis meses, lo cual dependerá de las características del paciente; por lo que es necesario realizarse este tratamiento mínimo dos veces al año. Porque no existe ninguna contraindicación que impida repetir este tratamiento.

Olvídate de las odiadas marcas de sudor en las camisetas bajo las axilas. No tendrás excusa para ponerte camisetas de colores claros, de hacer deporte al aire libre o de dar la mano a alguien sin que noten que estás sudando mucho. En clínica Doctores Valencia saben que el botox para hiperhidrosis será la solución perfecta para este verano. Así que ponte en manos de profesionales y olvídate del sudor.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos