lunes, abril 15, 2024
Inicio Industrial La Pintura resistente al agua ayuda a reparar desperfectos

La Pintura resistente al agua ayuda a reparar desperfectos

Las humedades son un gran problema no sólo estéticamente, sino que pueden ocasionar importantes complicaciones en la cimentación e incluso pueden llegar a causar graves dificultades respiratorias. Por supuesto que lo mejor es prevenirla con tratamientos específicos, pero una vez que salen, la pintura resistente al agua, no solo tiene la capacidad de reparar los desperfectos, sino que también es muy decorativa.

En estos casos una de las pinturas aconsejables es la de Cobertura total que con su conservante anti – moho, además de ser muy resistente es muy fácil de utilizar porque no huele y no gotea.

No pierde sus propiedades

La pintura resistente al agua también es aquella, que una vez seca, se puede limpiar sin perder el color ni estropearse. Las mejores son las satinadas porque al cerrar el poro de la pared, no penetra la suciedad en el interior, con lo cual además de ser más resistentes a las manchas es mucho más fácil su limpieza.

Tanto la pintura sintética como el esmalte sintético, por lo general duran más que la pintura plástica y es porque están fabricadas o bien con disolventes o bien con aceites, en lugar de con agua. Es por esto que al ser pintura más resistente al agua, suele utilizarse sobre todo en cocinas, en baños y en lugares exteriores donde se produce mucha humedad, ya que a pesar de dicha humedad es difícil que pierda el brillo.

Pinturas al Mejor Precio, es la tienda de la Comunidad de Madrid, en la que disponen de todo tipo de pinturas tanto para particulares como para profesionales, con los precios más competitivos del mercado, y con entrega en 24 o 48 horas siempre que sea dentro de la comunidad. Además, si quieres también “pintan por ti”, consiguiendo los mejores acabados, utilizando los mejores materiales.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos