lunes, marzo 4, 2024
Inicio Industrial Una chatarrería en Madrid debidamente concienciada

Una chatarrería en Madrid debidamente concienciada

Recemsa, El Chatarrero es una chatarrería en Madrid. Concretamente en el entorno de Humanes de Madrid. Se trata de un negocio que abarca ya más de tres generaciones dedicadas a la gestión de residuos metálicos. El compromiso por el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y el correcto reciclaje de metales es total por parte de esta empresa. Pero ahí no queda la cosa, se trata de uno de los centros con mejor especialización y dinámicas profesionalizadas en el reciclaje de todos los que hay en la zona.

Diversos metales

La variedad de metales y aleaciones que componen su catálogo es muy grande. Desde aluminio a cobre, desde hierro a acero pasando por el latón, plomo, bronce, zinc… Son muchas las derivaciones metálicas que cualquier usuario puede gestionar en esta chatarrería en Madrid. Además, dentro de toda esta amalgama de metales susceptibles de comprar o vender, cabe decir que también se establecen multitudes de formatos. Ya sea chatarra comercial, recortes, virutas… etc.

Es por ello que también se les reconoce el hecho de hacer todo lo posible porque el reciclaje llegue a todas partes. Ellos colaboran con empresas de construcción y obras públicas para gestionar chatarra sobrante en obras de demolición de edificios. A su vez, ponen a disposición de empresarios la posibilidad de gestionar chatarra metálica a través de sus contenedores y camiones. De este modo, El Chatarrero logra que todo aquel que quiera participar del reciclaje de metales, lo haga con total tranquilidad y comodidad.

Además, esta chatarrería en Madrid trabaja de manera muy rigurosa y transparente sus tasaciones. Logrando efectuar presupuestos ajustados a mercados reales. En su web, podrás descubrir mucha más información al detalle sobre sus servicios. Se trata de una empresa única con la que comenzar a desempeñar ese desafío tan bonito que supone el reciclaje de materias primas. La economía circular está cerca y empresas como El Chatarrero lo ponen de manifiesto.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos