jueves, octubre 6, 2022
Inicio Estética ¿Por qué someterse a un injerto de pelo?

¿Por qué someterse a un injerto de pelo?

Un injerto de pelo es la solución más rentable para los problemas de alopecia, pero… ¿Por qué someterse a un injerto de pelo y no a un trasplante? La diferencia entre ambos tratamientos es sencilla, y se debe principalmente a que los injertos de pelo muestran sus resultados a largo plazo, es decir, de manera paulatina, mientras que los trasplantes capilares tienen resultados al momento, pero son menos naturales.

¿En qué consiste el injerto capilar?

Un injerto de pelo consiste en la reconstrucción del cuero cabelludo mediante una serie de inyecciones que reactivan aquellas zonas donde el pelo no nace o donde no nace lo suficientemente sano. Es por ello que los resultados de los injertos de pelo son mucho más naturales que los trasplantes capilares, ya que es el propio organismo del paciente el que crea el pelo y hace que crezca de manera sana, mientras que los trasplantes capilares tienen que realizarse en numerosas sesiones ya que los resultados no son duraderos en el tiempo. En cuanto a los precios de estos tratamientos podemos afirmar que los injertos de pelo son algo más caros debido al proceso quirúrgico al que se somete el paciente, aunque nuestra recomendación en el caso de que usted quiera poner solución a sus problemas de alopecia es que opte por esta opción ya que le saldrá mucho más rentable a largo plazo, en cuanto a términos económicos.

En España contamos con una amplia y extensa variedad de clínicas capilares, por lo que puede visitar cualquier clínica que le inspire confianza y preguntar acerca de los tratamientos. En la mayoría de las clínicas la primera sesión es gratis y se basa en la realización de un estudio del cabello para ver que tratamientos son adecuados para cada paciente, ya que hay ciertos cueros cabelludos con una serie de características que no son compatibles con los injertos capilares

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos