miércoles, julio 6, 2022
Inicio Estética ¿Qué son los asesores de imagen y para qué sirven actualmente?

¿Qué son los asesores de imagen y para qué sirven actualmente?

Hasta hace unos años los asesores de imagen no tenían un papel tan fundamental en la sociedad como el que tienen a día de hoy, es por ello que en este post vamos a comentar de manera breve y sencilla a que se dedican estos asesores de imagen.

¿Qué es un asesor de imagen? Básicamente estas personas han sido formadas para ayudar a otras personas (sus clientes) en encontrar el tipo de imagen idóneo que quieren compartir con el resto de la sociedad, tanto en la vida real como en las redes sociales. Se encargan de buscar vestimentas adecuadas para eventos y para el día a día, en manejar los perfiles de las redes sociales para compartir la imagen que el cliente desee con sus amigos o seguidores, podríamos compararlo con el marketing, pero enfocado en las personas y no en las empresas, aunque bien es cierto que muchas empresas también constan de los servicios que ofrecen estos asesores de imagen para mejorar la imagen de la marca y de sus trabajadores.

Desde hace unos años la clientela de los asesores de imagen no son solo personas famosas, ya que son los que más necesitan este tipo de servicios debido a su exposición constante al público, hoy en día mucha gente decide ser ayudado por estas personas altamente cualificadas, no a una escala tan grande como podría ser la ayuda que requiere un famoso, como hemos mencionado anteriormente. Las empresas de asesoría de imagen tienen un contacto muy directo y muy cercano con sus clientes, es por ello que uno de los requisitos de contratación de estas empresas se enfoca en la capacidad de adaptación a los diferentes ámbitos y tipos de personalidad que podemos encontrar en el siglo XXI, ya que actualmente la variedad de estilos tanto de vida como de apariencia que podemos encontrar en el día a día es mucho más amplia que hace unos años.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos