lunes, marzo 4, 2024
Inicio Empresa Los emblemáticos Espacios en Barcelona de Más que Espacios

Los emblemáticos Espacios en Barcelona de Más que Espacios

Cuando se tiene la necesidad de alquilar espacios en Barcelona para eventos, lo mejor es contar con el valor añadido que aporta la empresa Más que Espacios.

¿Cuál es el valor añadido de Más que espacios? Muy sencillo, lo primero y por encima de todo, su asesoramiento personalizado, consiguiendo cumplir con las expectativas de cada cliente para cada ocasión y por supuesto la oferta que poseen, siempre basándose en la máxima calidad.

El objetivo de estos espacios en Barcelona es “impactar” a los asistentes, y eso lo consiguen sobre todo con las inmejorables ubicaciones y con el estilo propio de cada uno de sus espacios.

Por un lado, disponen de un “Antiguo patio y edificio gótico”, con tres salas. La primera de forma rectangular y con paredes móviles, aportando la posibilidad de celebrar más de un acto al mismo tiempo, con capacidad para 100 personas; La sala Noble, también de planta rectangular, es ideal para obras de teatro o conciertos, siendo muy práctica para conferencias; y por último la sala del centro es perfecta para encuentros o proyecciones y tiene una capacidad máxima de 80 personas.

Por otro lado, entre sus espacios en Barcelona, cuentan con un “Antiguo Palacio en la muralla”, también con tres salas con diferentes capacidades, ofreciendo la opción de disponer de 50 asientos en la más pequeña, hasta la más grande de 165m2 con un aforo máximo para 100 personas.

Por último, disponen de una sala “Coworking”, es decir, un espacio de trabajo colaborativo para desarrollar diferentes actividades profesionales. Se trata de un espacio de 120m2, situado en la Plaza Real de Barcelona junto a las Ramblas y el Teatro del Liceo. Este es uno de los espacios en Barcelona, más emblemático por su ubicación y por las vistas desde la azotea, desde la que se puede ver toda la ciudad.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos