lunes, marzo 4, 2024
Inicio Salud Garantía en las lavadoras industriales de Boaya, avalada por la certificación RAL-GZ...

Garantía en las lavadoras industriales de Boaya, avalada por la certificación RAL-GZ 992

Boaya, tiene todo tipo de posibilidades en cuanto a lavadoras industriales se refiere. Desde lavadoras de alta centrifugación con capacidad para 7 kilos de peso, hasta lavadoras industriales especialmente diseñadas para el sector médico, con capacidad para 180 kilos de peso de ropa seca.

En cuanto a sus lavadoras de alta centrifugación, se trata de lavadoras sin anclajes, con una capacidad máxima de 120kg. Desde las más pequeñas hasta las más grandes, todas ellas se caracterizan por su diseño innovador y por ser ecológicas.

En su gama de lavadoras profesionales, todas ellas con programas cortos y eficaces, ofrecen la posibilidad de conjuntos de lavado y secado, y también de formar columnas para optimizar el espacio, estas cuentan con una capacidad de entre 6,5kg a 10 kg.

Boaya, siempre ha demostrado una gran implicación en el ámbito sanitario, por eso es en este sector en el que ofrece un gran abanico de posibilidades, en lo que ellos denominan las “lavadoras de barrera sanitaria”.

Una muestra de dicha implicación es la calidad en la industria del cuidado textil, avalada por la certificación RAL-GZ 992, del Instituto Hohenstein, la cual certifica la optimización en los procesos de la higiene textil.

Esta normativa surge en Alemania a mediados de los 50, debido al gran problema que suponen las enfermedades causadas por infecciones nosocomiales. Se trata de infecciones que causan miles de defunciones al año tanto de trabajadores como de pacientes en los hospitales, debido a la falta de limpieza e higiene en las habitaciones, en los quirófanos y en el ámbito textil. Ante esta preocupación, se creyó que había una necesidad de implantar unas medidas que establecieran si los tejidos durante su lavado eran correctamente desinfectados e higienizados.

Para dar solución a todas estas necesidades, la gran apuesta de Boaya en lavadoras industriales es PRIMUS, por su garantía de máxima calidad.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos Artículos